Cuando la vida te arrebata la ilusión,
Y te golpean con fuerza los errores
Cuando apenas quedan fuerzas,
Cuando duele tu rencor,
Cuando la lluvia es el más cálido abrazo
Cuando en el silencio no encuentro tu calor
Cuando yo muriendo en vida te amo más que nunca
¡Es cuando no quiero que me digas adiós!.
Por que veo en el brillo de tus ojos la tristeza,
y el reflejo de tu cuerpo atado en el mismo dolor,
creo que en nosotros está la respuesta,
creo en nuestro amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario