8. ¡Me voy!
Enfurecida con la rabia de quien ama y no perdona,
con el dolor del engaño que mata,
con la muerte clavada en el alma,
que ayer lo dio todo,
y hoy se va sin nada.
Y no perdono tus mentiras que me desangran
ni soporto tu cinismo
me voy porque te amo tanto
que he perdido la razón para olvidarte,
y me duele y me entristece
pensar que tanto amor que te di
ni siquiera lo sentiste.
Me voy,
porque ¡odio amarte tanto!
¡te odio! porque no quería irme.
jueves, 17 de julio de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario